¿QUE HACER SI..?

PAREDES Y FONDOS RESBALAN
Causa posible: algas adheridas.
Solución: Regular el valor pH entre 7.2 y 7.6. Dosificar Tricloro Granulado directamente encima de las manchas de algas.
(No en piscinas pintadas o con liner). Dejar actuar durante 15 minutos. Después pasar el cepillo para desprender las algas.
Dejar que reponen en el fondo y seguidamente pasar el limpiafondos.

HAY UN FUERTE OLOR A CLORO
Causa posible: Normalmente, la causa suele ser la presencia de demasiado cloro combinado (cloraminas) que tienen este olor característico a cloro.
Solución: Regular el valor pH entre 7.2 y 7.6.
Medir el residual real de cloro libre dentro del agua (con reactivo DPD) y añadir más cloro según necesidad o incluso realizar una cloración de choque*.

APARECE CAL
Causa posible: Agua dura y un pH alto hace que la cal se vuelva visible y precipite.
Solución: "Curativa": Realizar una floculación dentro del vaso de la piscina con el Floculante Líquido. Parar el filtro y dejar que se deposite todo en el fondo de la piscina. Al día siguiente, pasar limpiafondos.
Corregir otra vez el pH (sobre 7.2) y volver al tratamiento normal.

MANTENIMIENTO PISCINAS PREFABRICADAS MADRID

Una piscina es sobre todo para disfrutarla pero tenemos que cuidarla para evitar y prevenir que el agua se ensucie, se enturbie, se vuelva de color verde, etc.

Cada día llegan al agua millones de gérmenes, esporas de algas, polvo, hollín y suciedad y si queremos mantener el agua higiénicamente limpia y transparente como el primer día, tenemos que instalar una buena instalación de filtración, funcionado durante el tiempo suficiente, para eliminar una gran parte de las sustancias que enturbian y contaminan. Sin embargo, los microorganismos que no son retenidos por el sistema de filtración por ser demasiado pequeños, deben ser neutralizados u oxidarse por medio químicos.

Para ello hemos preparado un equipo especializado que hoy atiende a una cartera importante de clientes activos, que garantiza el servicio prestado mediante la entrega de un certificado de atención, que es procesado sistemáticamente en nuestras oficinas, guardando así un historial de atenciones para posteriores consultas y/o requerimientos de nuestros clientes.

MANTENIMIENTO DE UNA PISCINA
El mantenimiento de piscina es un asunto de importancia, no solo para que el agua se asemeje a un espejo, sino también para nuestra salud y la de nuestros hijos.

Construccion de Piscinas Prefabricas Madrid
CONTROLES DIARIOS
  • Concentración de desinfectante utilizado.
  • Conductividad del agua de la piscina.
  • Cloro Residual Libre.
  • Examinar la turbidez o transparencia del agua.
  • Cloro combinado.
  • Color y olor del agua.
  • Examinar por si existen espumas.
  • Cantidad de agua depurada y renovada.
  • Examinar por si hay algas.

CONTROLES QUINCENALES
  • Nitrates.
  • Oxidabilidad al permanganato.
  • Amoniaco.
  • Coliformes fecales.

Hemos aprendido a desenvolvernos y a trabajar en equipo en los diferentes niveles, logrando así un buen entendimiento con el fin de satisfacer las necesidades del cliente mediante una actitud positiva, responsable, humana, activa y creativa.

Estos servicios de mantención de piscinas, serán personalizados, teniendo una relación directa con el cliente

© Copyright 2010 Construccion de Piscinas Prefabricadas Madrid